15 diciembre 2006

Nuevas manipulaciones en el blog-panfleto

Ya he hablado en ocasiones del blog-panfleto que publica el equipo sociatilla de Benavente (insisto, de socialistas no les queda ni el color del BMW), en el que no se atreven a poner sus siglas, siglas que supuestamente defienden, aunque bien creo que sólo se defienden a ellos mismos.

Pues bien, en el último articulo que he tenido el honor de leer en dicho blog-panfleto, me he dado cuenta de que van más allá del puro partidismo, mintiendo y manipulando a su antojo la realidad y los hechos. La verdad es que la úlcera les está sangrando desde la proclamación del candidato rival, Saturnino Mañanes. A mi personalmente me preocuparía bastante más la elección del candidato propio, ya que el comandante Guerra (como ya se le conoce en algunos círculos de Internet) deja mucho que desear, y a los hechos constatables de la gestión de la actual corporación me remito.

Empezaré explicando al señor Crisóstomo (jeje) que la verdadera cagada relativa a la “reforma” del hospital no es por parte de CCOO, ni de UPL, es más bien de la mesa antisanitaria, ahora convertida en dictadora, y de un alcalde manipulador que deniega la licencia basándose en aspectos políticos que intenta camuflar bajo supuestas irregularidades urbanísticas. No me extenderé más en esta parte ya que la he analizado en anteriores ocasiones en profundidad, pero ni la reforma es ilegal, ni hipoteca el futuro sanitario de Benavente al igual que en su día no lo hizo el centro de especialidades.

Mañanes podrá otorgar la licencia a la reforma porque es legal. No se puede decir lo mismo del Bunker de los ríos (ya he demostrado su ilegalidad en otras ocasiones), ni del edificio de la calle Villalar, propiedad de la constructora del concejal de obras Justo Fdez. Valverde.

Pero lo que más me sorprende es la desfachatez de este insensato (el autor del texto), al hablar de “la amenaza de una deuda multimillonaria con Erosmer y Gadisa”. Permítame que me ría pensando en las deudas que el actual equipo de gobierno sociatilla originará a las arcas municipales, provocadas todas por las venganzas personales del alcalde, concejales, y como no, del arquitecto municipal. El núcleo zoológico en la pradera de la discordia ya ganó abrumadoramente la sentencia en primera instancia, y no contentos con eso agravan la situación presentando un recurso que sólo incrementará indemnizaciones. Al mismo propietario de este núcleo zoológico, fue al que el alcalde de Benavente y presidente de la mancomunidad, tremendamente escocido por sus derrotas en los juzgados, decidió despedir de forma unilateral de su cargo de secretario de la mancomunidad, lo que ha originado otro pleito, que a todas luces perderá nuestro querido comandante Guerra, pues ya existe un informe del servicio de asistencia a municipios otorgando la razón al funcionario, como cabía esperar, otro pleito que está perdido de antemano pero que se pagará con el DINERO DE TODOS. Este es sólo un ejemplo de los mucho pleitos en los que la negligente gestión unas veces, y la venganza personal otras, ha provocado este equipo de desgobierno benaventano.

Recuerdo al sr. Crisóstomo que el PSOE, ese gran amigo suyo adalid de la sanidad benaventana, también PROMETIÓ un nuevo hospital en Benavente. Como siempre nos ha ENGAÑADO. Lo ha hecho, bien al no construir el hospital, o bien al prometer algo que no era de su competencia, como ahora se empeñan en argumentar mandándole una pelota a la junta, que está claro que nunca lo pidió desde Valladolid.. Si las competencias sanitarias no radican en ninguna institución socialista ¿cómo se atreven a prometer algo que saben que no depende de ustedes?
Jamás un equipo de gobierno en Benavente fue tan NEFASTO como el actual, ni tuvo tan poca gente, pero tan ciega, defendiéndolo.

Comentarios:
Parece que el comandante Guerra, como le llama el administrador del Blog, quiere confirmar el contenido de este comentario en lo referente a la Reforma del Hospital.
Convoca una rueda de prensa para "justificar" por qué no otorga licencia a las obras de reforma solicitadas y en lugar de ello predica una crítica negativa del proyecto, realmente fué una bochornosa e infundada descalificación del contenido del proyecto y de sus arquitectos redactores, siempre sin ninguna razón en la que amparar su ataque. NO MANIFESTÓ NI UNA SOLA RAZÓN que no fuera de carácter político contra el proyecto, el denominado comandante Guerra demostró no poder contener sus impulsos más primarios con el único fin de impedir a toda costa la pretendida reforma. Demostró su verdadero "talante".
Pero en cuanto a justificar por qué no obtiene la Licencia el proyecto presentado, y que probablemente se pierda, NADA DE NADA.
Probablemente dentro de unos días la Junta explicará la falsedad y la tendenciosidad de las críticas de Guerra y justificará las bondades del proyecto, arrimará el ascua a su sardina y, a parte de demostrar la actitud irracional y las falsedades de Guerra, tratará de demostrar las bendiciones del proyecto de reforma, en este caso exagerando las bondades a su favor.

Mientras Guerra trata de defender infructuosamente la irracionalidad y la ilegalidad de su postura, mientras la Junta se ahorra mil millones de pesetas, mientras la Junta queda bien demostrando que es el comandante con mando en la plaza el que no permite las obras,... los benaventanos estupefactos primero y cabreados después se quedan, de momento, sin la reforma del hospital y no entienden hasta donde llegará "su comandante" en su lucha contra la mejora sanitaria.
INCOMPRENSIBLE.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?