24 noviembre 2006

La cena de Omañas ¡Qué indigestión!

En días anteriores el sr. Omañas, aspirante truncado a la presidencia de la diputación de Zamora, invitó a sus compañeros socialistas a declinar la invitación a la comida del día de la provincia, amparándose en el excesivo precio – 107 € del ala – y a que el catering encargado era de Valladolid y no de Zamora.

Pues bien, como refleja el artículo de opinión de Francisco Garcia ( http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1716&pIdSeccion=12&pIdNoticia=178627&rand=1164279957904 ), director de la Opinión, el sr. Omañas demuestra una vez más que “no se entera de nada”. El menú y la empresa los eligió el también socialista, mejor dicho, el socialista (porque lo de que Omañas sea socialista está por ver) Cecilio Lera. No conozco la faceta política de Cecilio en profundidad, pero como sea tan sólo la mitad de la gastronómica, que tan extraordinariamente ejerce junto con su mujer Minica y hasta hace poco su hijo Luís Alberto, ya independizado profesionalmente, en ese caso, con tan solo la mitad de su quehacer profesional, superará políticamente y de largo a todo el conjunto del PSOE benaventano, lo que por otra parte, no es difícil.

En otro orden de cosas es singular la desobediencia de sus compañeros de partido a la consigna del señor Omañas, pues la mayoría acudió a la comida sin ningún tipo de reparos.

Por cierto sr. Omañas, muy probablemente 107 € por cubierto sea un precio muy elevado que sufragamos todos los contribuyentes, pero más elevado es el importe del BMW que también hemos sufragado todos los benaventanos para que nuestro alcalde, sr. Guerra, se “pasee” en sus funciones de consejero presidente del parque logístico. Espero gustoso su crítica al despilfarro que supone “su BMW”, aunque no se por qué, creo que no llegará.

PD: Aprovecho para saludar a mis amigos del mesón del Labrador de Castroverde, que sí, son amigos de mi familia, y además se come de PM, “espacio para la publicidad”.

Comentarios:
A algunos personajes del PSOE Benaventano, sus compañeros de partido les tendrán que reeducar para que puedan seguir ejerciendo en política sin perjudicar al partido más allá de lo necesario.
Conociendo a los verdaderos ideólogos del PSOE Zamorano, origen de los moderados logros del socialismo en Zamora y a los que respeto profundamente, como por ejemplo a Cecilio Lera, me extraña que no hayan saltado ya corrigiendo a sus ilustres compañeros de Benavente.
Como no los "encarrilen" pronto a estos de Benavente, se cargan el PSOE a nivel provincial.
No todos los socialistas son como los que gobiernan Benavente, te lo puedo asegurar.
 
Parece ser que estos chicos del PSOE no se enteran, o no se quieren enterar de la VERDAD de esa comida. Deberian hacer más caso a este blog y decir menos mentiras en su blog-panfleto, que ni siquiera se atreven a llamar como es debido.
 
que pronto os aveis olvidado de hace pocos dias la cena de los peperos en esta provincia que no solo la daba una empresa de fuera si no que encima era por cubierto mucho mas cara
 
se os ve el plumero demasiado( que pena)
 
protesta?? ¿¿se puede protestar??
 
Ya ves que si se puede protestar...

El plumero lo llevo agitando mucho tiempo, así que es normal que se vea (sólo se le ve el plumero a quien trata de ocultarlo, y ese no es mi caso)... lo verdaderamente triste es la gente que teniendo delante de sus narices lo que pasa en Benavente, es incapaz siquiera de percatarse.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?